Viernes 29 Marzo 2024

Marconi derrocha romanticisimo en la Feria de Fresnillo

Por primera vez en Zacatecas

Matías Bilurón, Diego Domingo y Sergio Muñiz cautivaron al público fresnillense en la presentación estelar que tuvieron en el máximo recinto de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, el Foro Victoria, y por primera vez en Zacatecas.

Cargados de energía y fuerza interpretativa, los talentosos jóvenes aparecieron en el escenario para contagiar de alegría y romanticismo a sus seguidores que los esperaban con gusto para disfrutar de los temas preparados para esta velada inolvidable.

Destacaron las canciones  de su más reciente producción discográfica “Bésame”, de la que se desprende ‘Eternamente enamorados’.

‘Otro día más sin verte’ fue la melodía con la que comenzaron esta extraordinaria presentación, a la que siguieron algunos sencillos inéditos y otros más que son auditoría de reconocidos compositores de México y Latinoamérica.

También incluyeron en su concierto ‘Desesperadamente enamorados’, ‘Adiós amor’, ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘Si hablo de ti, hablo de mi’, ‘Olvidarte se me olvida’, ‘La misma luna’, ‘Aquí estoy’, ‘Te llevaré conmigo’, ‘Mi razón de ser’, ‘Te hubieras ido antes’, ‘Amor eterno’, ‘Un hombre normal’, ‘Si nos dejan’ y ‘La bikina’.

Pusieron a cantar a su público con uno de los temas más conocidos en lo que va de su trayectoria artística, ‘Me puedes pedir lo que sea’, que fusionaron con la actriz Eiza González.

El ambiente se encendió en este recinto cuando comenzaron las notas musicales de ‘17 años’, ‘Como te voy a olvidar’, ‘Vuela, vuela’, ‘Noa noa’, ‘Te besé’ y ‘No podrás’.

Antes de aparecer en el escenario, ofrecieron una rueda de prensa donde expresaron su felicidad de pisar tierras zacatecanas, y por supuesto, tener la oportunidad de compartir su talento con los fresnillenses, enamorar con sus interpretaciones a sus fans, presentar su propuesta musical y su pasión más grande, la música.