Viernes 19 Abril 2024

Banda MS da su “mejor versión” en Feria de Fresnillo

Miles de fresnillenses cantaron a todo pulmón las canciones de la reconocida agrupación del género grupero y abarrotaron por completo el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

Cuando los reflectores iluminaron el escenario, aparecieron los vocalistas de la Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas así como cada uno de los integrantes de la agrupación musical originaria de Mazatlán, Sinaloa, causando la euforia de cada uno de los asistentes.

Interpretaron algunos de los 14 temas de su más reciente álbum denominado “La mejor versión de mí”, entre los que destacan los ‘Las cosas no se hacen así’, ‘Me gustan los retos’ y el sencillo ‘Es tuyo mi amor’, mismos que fueron coreados por los asistentes.

El momento especial de la noche fue cuando Alan y Oswaldo comenzaron a interpretar canciones de sus álbumes anteriores con los que han logrado conquistar el corazón de sus fans.

‘Sólo con verte’, ‘Me vas a extrañar’, ‘No me pidas perdón’, ‘A lo mejor’, ‘Mi razón de ser’, ‘Mi olvido’, ‘Mi mayor anhelo’ y ‘Tengo que colgar’ fueron algunas de las melodías que hicieron recordar momentos inolvidables.

El ánimo y la energía de los presentes fue aún mayor cuando la agrupación comenzó a interpretar temas como ‘Cahuates pistaches’, ‘El Mechón’, ‘El Patrón’ y muchos más.

Los integrantes de la agrupación reconocida internacionalmente agradecieron el cálido recibimiento de los fresnillenses, pues aunque se han presentado varias veces en importantes eventos de El Mineral, continúan con su reconocida trayectoria.

Programa Feria de Fresnillo 2017 ¡Disfrútalo!

banda ms