Miércoles 24 Abril 2024

Impresiona espectáculo Epic a fresnillenses; funciones gratis

Decenas de fresnillenses tuvieron la oportunidad de presenciar el espectáculo internacional “Epic”, en la primera función que brindaron a un cálido público que quedó asombrado con cada uno de los actos dentro de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

15 artistas en escena procedentes de países como Ucrania, Australia, Reino Unido, Rusia y México, bajo la dirección de Wendy Ann, recibieron el gran aplauso de pie por parte de los asistentes.

Programa Feria de Fresnillo 2017 ¡Disfrútalo!

El telón se abrió y un misterioso acto de baile a cargo de bellas artistas causó sensación de los presentes, a lo que siguió un equilibrista, acompañado por las notas de un violinista;  los aros a ritmo de baile, malabares, un impresionante show visual y de efectos especiales que emocionó a todos.

epic 2Las sorpresas continuaron y tocó el turno de disfrutar un sensacional acto en el aire a cargo de una pareja de jóvenes artistas; enseguida apareció la fachada de un edificio y fue el momento de recibir a 3 brillantes equilibristas que efectuaron una infinidad de movimientos sobre una cama elástica.

Uno de los actos que más causaron asombro entre las familias fue el show de una pareja de patinadores, quienes realizaron una extraordinaria rutina sobre una plataforma instalada sobre el escenario.

epic 3De esta manera, el espectáculo de calidad Epic finalizó entre una lluvia de fuegos especiales, luces y sonido que dejó un excelente sabor de boca entre el público que les agradeció con fuertes aplausos por formar parte de esta festividad.

Epic es completamente gratis y continuará sus presentaciones de lunes a viernes en 2 funciones: 6 de la tarde y 8 de la noche; y sábados y domingos de feria a las 5 y 7 de la tarde, y 9 de la noche.

epic 1