Viernes 19 Abril 2024

Inician actividades en Foro Alterno de la Fenafllo

Abren con danza folclórica y moderna

Con una exhibición de danza moderna y folclor mexicano fue inaugurado el espacio en el que se programaron diversos proyectos en los que se resaltará la cultura del municipio y el país, como parte de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

Más de 10 grupos de danza moderna de Fresnillo y uno de danza folclórica, que demostraron sus diversas habilidades en el arte del baile acompañados de música de hip-hip, cumbia, merengue, pop, reggaetón, rumba y música tradicional mexicana, entre otras.

Los asistentes pudieron disfrutar a lo grande de este evento y pasar una tarde llena de alegría y un ambiente totalmente familiar, gracias al espectáculo que ofrecieron los artistas fresnillenses sobre el escenario de este foro.

Nakira House, grupo a cargo de Niria Arika Solís, fue el encargado de abrir el escenario de este espacio en el que se llevarán a cabo eventos para chicos y grandes del 18 de agosto al 3 de septiembre.

Juanis Dance, el equipo de porra Cheer Toons, Danzarte, Ligeros Dance, Mineros Dance y Aero Dance también formaron parte de los grupos participantes en esta primera tarde cultural.

Este sábado 19 de agosto se presentarán más grupos de baile; y el domingo 20 será la actuación estelar del grupo de rap Iluminatik. Ambos eventos son gratuitos y se desarrollarán en punto de las 6 de la tarde.

Programa Feria de Fresnillo 2017 ¡Disfrútalo!

foro alterno 1

foro alterno 2