Jueves 28 Marzo 2024

Paty Cantú conquista corazones fresnillenses

Llega con su tour Valiente

Una noche repleta de grandes emociones fue la que vivieron miles de fresnillenses que se reunieron en el máximo recinto de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, el Foro Victoria, para presenciar el concierto de la joven cantautora.

Con la sencillez y carisma que la caracteriza, Paty Cantú apareció en el escenario para llenar de magia y alegrar a los fans, que desde temprana hora se dieron cita para vivir a lo grande este primer espectáculo en el arranque de actividades de la Feria.

Como parte de su tour Valiente, la cantante comenzó su repertorio musical con ‘Suerte’, tema que arrancó los suspiros y euforia de los asistentes que no pararon de corear los temas que la han posicionado como una de las artistas más reconocidas del pop en México durante más de 15 años.

Luego continuaron temas como ‘Goma de mascar’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Clavo que saca otro clavo’ y ‘Se desintegra el amor’.

Al hacer una pausa, Paty Cantú agradeció al Comité Organizador de la Fenafllo 2017 por permitirle formar parte de esta festividad y dar comienzo con los festejos de aniversario, y nuevamente regresar a esta tierra donde siempre ha sido recibida de la mejor manera.

‘Vete’, ‘No fue suficiente’, ‘Manual’, ‘Sueños lastimados’, ‘Prefiero ser su amante’, ‘Por besarte’ y ‘Rompo contigo’ fueron otras melodías de su exitosa actuación, para luego seguir con ‘Corazón bipolar’, ‘Déjame ir’ y ‘Afortunadamente no eres tú’.

Ante la petición de la gente que le pedía otra y otra canción, regresó al escenario para cerrar su presentación con ‘Valiente’, y así agradecer a los fresnillenses su cariño y apoyo a su mayor pasión, la música.

paty cantu 2

paty cantu 1