Martes 23 Abril 2024

Inaugura alcalde actividades de Feria de Fresnillo

Recorre instalaciones

Iniciaron actividades que se desarrollarán del 18 de agosto al 3 de septiembre para conmemorar el 463 aniversario de la fundación de Fresnillo, con el corte del listón inaugural a cargo de José Haro de la Torre.

Acompañado de la reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, Fernanda Argomaniz, y las princesas reales, Neyla Salinas y Mayela Ramírez, el presidente municipal invitó a vivir a lo grande cada uno de los eventos.

Junto con funcionarios que acudieron como invitados especiales, hicieron un recorrido por las instalaciones feriales en donde pudieron corroborar que se cuenta con un espacio digno y en el que se podrán desarrollar diversas actividades en un ambiente totalmente familiar.

Visitaron el pabellón gastronómico y comercial, área de juegos, el pasillo principal, así como el área de bares y antros, al igual que el Foro Alterno.

Finalizó el recorrido en el domo de la feria conocido como Foro Victoria, en donde presenciaron el espectáculo estelar de Paty Cantú, planeado para iniciar con las presentaciones artísticas que podrán disfrutar las familias fresnillenses.

Estuvieron en la inauguración Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Carlos Ibarra Infante, coordinador de delegados de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y el coordinador de la Fenafllo, Jesús Ledesma Badillo.

Asistieron también la síndica Amelia del Rocío Carrillo; el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; regidores, directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal.

Programa Feria de Fresnillo 2017 ¡Disfrútalo!