Viernes 19 Abril 2024

Engalana Kika Edgar inicio de Feria de Fresnillo 2017

Con una gran actuación y fuerza interpretativa, la cantante y actriz tamaulipeca conquistó al público que asistió al evento de elección y coronación de Fernanda, reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

Con la elegancia, belleza y sensualidad que caracteriza a la protagonista de musicales como “Mentiras” “Cabaret” y “La novicia rebelde”, Kika Edgar apareció en el escenario del Teatro José González Echeverría acompañada por sus músicos para hacer vivir una velada inolvidable al público que con alegría esperaba su presentación estelar.

Programa Feria de Fresnillo 2017 ¡Disfrútalo!

Inmediatamente comenzaron a sonar los acordes de temas como “Tanto”, “Tal vez”, “Sin él”, “Lo siento mi amor”, “Yo te pido amor”, “Déjala”, “Es ella más que yo” y “Maldita primavera”, melodías con las que arrancó esta noche repleta de grandes emociones.

kika edgar 2

Feliz de estar en esta tierra de gente amable y trabajadora, la intérprete agradeció al Comité Organizador de la Fenafllo por formar parte de un aniversario más de la fundación de Fresnillo y el cálido recibimiento que le brindaron desde su llegada a Zacatecas, uno de los Estados de México que más le gusta visitar.

Luego continuó su repertorio musical con “Basta”, “No me hagas llorar”, “A dónde te fuiste”, “Adoro”, “Así no te amará jamás”, “Ese hombre”, “Que bello”, “Ya te olvidé”, “Ojalá que te mueras”, “Amar y querer”, “Puedo jurar”, “Ahora tú”, “Soy de ti”, entre otras más que fueron coreadas y aplaudidas por los asistentes que disfrutaron su inigualable manera de cantar previo al arranque de las actividades de aniversario de este Mineral.

Y para cerrar con broche de oro su exitosa presentación, Kika Edgar regresó al escenario para deleitar al público con “Señor amante”.

kika edgar 3