Martes 23 Abril 2024

Coronan a reina del Inapam Fresnillo 2017

Martha Liliana I fue coronada por Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo y Marcela del Cojo Gómez, oficial mayor del Ayuntamiento.

En el marco de la celebración del "Día del Abuelo" a festejarse el próximo 28 de agosto, se realizó la elección de la reina de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) para ser la representante del municipio en el certamen estatal.

La elección de la reina del Inapam Fresnillo 2017 se realizó en el teatro José González Echeverría, en donde el apoyo de los fresnillenses hacia las concursantes creó un ambiente de armonía y diversión.

Participaron María Nieves Lara de 76 años, como representante del DIF municipal; Gloria Martínez Martínez de 67, del Inapam Fresnillo; Concepción Chaires Cruz de 68, de los jubilados de Servicios de Salud, y Martha Liliana Mendoza López, de 64 años, de los jubilados del Issstezac, esta última ganadora.

Luis Felipe García representante del jurado, reconoció que no fue una elección fácil al tomar en cuenta todas las cualidades de cada una de las participantes, aunque reconoció que Fresnillo tendrá una digna representante.

Paulina Suárez del Real resaltó que cada representante que participó merece el mayor reconocimiento, debido a que tienen valentía y talento al concursar, por lo que todas podrían representar al municipio.