Viernes 19 Abril 2024

Entrega Haro obsequios para reconocer a fresnillenses

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, hizo entrega de algunos obsequios quienes han resultado ganadores en las dinámicas y convivencias que ha realizado el Gobierno Municipal, cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Entregó al periodista Valdemar Iván Márquez Anguiano, una motocicleta a la que se hizo acreedor el pasado 7 de junio en el desayuno que se organizó para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, con el objetivo de reconocer su ardua labor.

También hizo entrega de una pantalla a Rafael Soria Delgado, quien participó en la dinámica que se realizó en redes sociales con el objetivo de festejar el Día del Padre.

Teresa Martínez González, joven que participó en la actividad del Día del Estudiante que se llevó a cabo en redes sociales, recibió un Ipad mini con el objetivo de que pueda reforzar sus actividades académicas.

Haro de la Torre invitó a los fresnillenses que recibieron sus obsequios a seguir involucrándose en las actividades del Gobierno Municipal y a trabajar de la mano para continuar recuperando la grandeza de Fresnillo.

obsequios-fresnillenses.jpg