Viernes 19 Abril 2024

Última Feria en tu Colonia de Fresnillo llega a Los Balcones

Mayela, Neyla y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, disfrutaron a lo grande la última Feria en Tu Colonia en el fraccionamiento Los Balcones, dentro de las actividades preferiales.

Pudieron convivir en este evento con los habitantes de los fraccionamientos Los Balcones y Real de Fresnillo, con quienes pasaron una tarde llena de alegría en donde bailaron, cantaron y llevaron sorpresas para chicos y grandes.

Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la máxima fiesta de los fresnillenses, invitó a vivir a lo grande las actividades de talla nacional e internacional organizadas para disfrute de todas las familias del 17 de agosto al 3 de septiembre.

Recordó que se ha preparado un elenco artístico para todos los gustos y edades, en el que destaca la presencia de Kika Edgar en la elección y coronación de la nueva soberana del Real de Minas.

En las actividades feriales se presentarán en el "Foro Victoria", Paty Cantú, Banda MS, Yuri, Marconi, Los Tres Tristes Tigres, Edwin Luna y la Trakalosa, Duelo, Molotov, Alfredo Olivas, Los Plebes del Rancho, Marco Flores y la Banda Jerez, Calibre 50, Enjambre, el festival electrónico a cargo de Mike Candys, Pesado y La Adictiva.

Por su parte, las aspirantes de la corona agradecieron a las presidentas de Participación Social, Claudia González, del fraccionamiento Los Balcones; y Claudia Sánchez, del fraccionamiento Real de Fresnillo, así como a los colonos por el ameno recibimiento.

Entregaron pelotas, bolos y sorpresas que cada uno de sus comités prepararon especialmente para ellos.

Grupo Mayor puso a bailar y cantar a los asistentes con su música norteña, quienes también pudieron disfrutar del show circense de los payasos Jaro Lolín y Cherry Patanatas, que durante los fines de semana han mostrado su talento en el arte de la comicidad en cada uno de los rincones del municipio.

fenafllo-1.jpg

fenafllo-2.jpg

fenafllo.jpg