FacebookTwitter

Entrega Neyla donativo de tapas para pagar quimioterapias

A celebrar

Neyla, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, contribuyó con la campaña de recolección de tapitas que promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través de su Voluntariado, con la finalidad de apoyar a las personas con cáncer.

La representante de la belleza fresnillense hizo entrega de 11 mil tapitas a Paulina Suárez del Real, presidente honorifica del SMDIF y Elia Margarita Sánchez Ramírez, coordinadora ejecutiva del Voluntariado, actividad altruista que realizó acompañada de integrantes de su comité.

Mencionó que durante varios días de arduo trabajo se dieron a la tarea de recolectar tapitas en diversos puntos de Fresnillo, con la única finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan e invitar a niños, jóvenes y adultos a trabajar por una buena causa, además de promover la campaña de reciclaje.

Sánchez Ramírez informó que la campaña de recolección de tapitas es permanente y que estará en operación en el SMDIF, a través de una asociación nacional que reúne gran cantidad de estos materiales para ponerlos a la venta, y con lo recaudado, apoyar principalmente a niños que necesiten quimioterapias.

Neyla invitó a los fresnillenses a participar en esta campaña de recolección y unirse a los trabajos que se realizan con una buena causa para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.