Jueves 28 Marzo 2024

Eligen a candidatas a reina de Fenaza 2017 entre 30 aspirantes

Tania Martínez, de Morelos; Karely Sandoval, de Río Grande, y Angélica del Muro, de García de la Cadena, son las aspirantes a la corona de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), que por vez primera fueron seleccionadas en un certamen.

Bellas jóvenes de 7 municipios y de la capital participaron en pasarelas de vestimenta casual y vestido de noche, en el evento realizado en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

Una vez seleccionadas 10 semifinalistas, las concursantes mostraron su personalidad a través de una ronda de preguntas y respuestas.

De ellas se seleccionó a las 3 finalistas, es decir, las candidatas que serán las embajadoras del turismo y la belleza de Zacatecas, y esperarán a obtener la corona de la Fenaza.

Seguridad, elegancia y facilidad de palabra fueron algunos de los aspectos que consideraron los miembros del jurado, luego de que las jóvenes de prepararan durante 3 semanas con ayuda de especialistas en imagen y desenvolvimiento.

Estuvieron a cargo de la elección Federico Borrego, coordinador del Patronato; Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo estatal, y Yadira Galván Sánchez, directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif); la asesora de imagen Hilda Bonilla, la gerente general de Red Pey, Patricia Luévano; la estilista Mónica González, y Ana Lucía Lara, directora creativa de Ana Lara.