Martes 19 Marzo 2024

Fenaza 2017: convocan a elección de reina y diseño del cartel

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 invitó a mujeres jóvenes zacatecanas para que se inscriban en la convocatoria y participen en la elección de las candidatas a reina.

Asimismo, en conjunto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Secretaría de Turismo, el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde y la Dirección de Imagen Institucional, convocan al concurso del cartel para promocionar la Fenaza 2017.

Federico Borrego Iturbe, coordinador general de la Fenaza, hizo la invitación en la cual podrán participar diseñadores, artistas plásticos, estudiantes de las carreras afines y el público en general.

Refirió que el cartel debe estar orientado a resaltar la riqueza cultural de nuestro estado y el contenido tiene que ser inédito y únicamente se podrá participar de manera individual.

Destacó que los aspectos a calificar serán eficacia del diseño, creatividad, concepto, originalidad, impacto artístico y publicitario, además de la calidad de la producción.

Agregó que los trabajos y la documentación solicitada deberán entregarse personalmente o ser enviados por mensajería especializada  a más tardar el viernes 9 de junio 2017 a las 7 de la tarde en las instalaciones del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, en Carretera Panamericana kilómetro 746, Colonia Hidráulica, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde.

 

Requisitos para las candidatas a reina
Lucy Esqueda, coordinadora de operaciones de la Fenaza, dio a conocer la convocatoria para elegir a las candidatas  a reina, donde se invita a participar a mujeres de 18 a 23 años de edad, estatura mínima de 1.66 metros sin calzado, buena presentación, armonía física, vitalidad, simpatía, facilidad de palabra, expresión corporal, que sea estudiante y/o profesionista, además ser soltera y que tenga disponibilidad de horario.

Refirió que la inscripción de candidatas queda abierta a partir del lunes 23 de mayo hasta el viernes 9 de junio del 2017.

Otros requisitos son haber nacido en el Estado de Zacatecas o tener como mínimo 5 años radicando en el Estado y se pueden registrar en www.fenaza2017.com y en las oficinas del Patronato de la Feria.

Borrego Iturbe agregó que se trabajará para tener una Feria Diferente, por lo que podrán participar en la convocatoria para reina todas las jóvenes interesadas de los 58 municipios del estado que cumplan con los requisitos.

fenaza-2017-convocatoria-reina.jpg

fenaza-2017-convocatoria-a.jpg

fenaza-2017-convocatoria-b.jpg