Martes 19 Marzo 2024

Bronco festeja Día de la Madre en Fresnillo

Luego de separarse varios años de los escenarios, la agrupación regresó con un espectáculo renovado y material fresco, además de presentar los temas que lo han consolidado en el ámbito musical durante más de 30 años de trayectoria.

Más de 5 mil mamás acudieron al Domo de la Feria de Fresnillo, acompañadas de sus familias para vivir un momento inolvidable en compañía de las autoridades estatales y municipales, además de un agrupación que ha marcado huella en el ámbito grupero durante varias décadas.

Bronco, integrado por Javier Cantú y los hermanos José y René Esparza, Ramiro Delgado y José Guadalupe Esparza, deleitó al público con temas como 'Corazón duro', 'Pastillas de amnesia', 'Amigo bronco', 'Doctor', 'Quiéreme como te quiero', 'Que te han visto llorar', 'Oro', 'Con zapatos de tacón' y 'El sheriff de chocolate'.

Otros temas con los que conquistaron los corazones de las reinas del hogar fueron 'Libros tontos', 'Si te vuelves a enamorar', 'Dos mujeres, un camino', 'Sergio el bailador' y 'Nunca voy a olvidarte'.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, acompañado de su esposa Paulina Suárez del Real, presidenta del DIF municipal, y de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del DIF estatal, festejó a las madres de familia fresnillenses con este concierto estelar.

El evento se organizó por el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Fresnillo, para que las mamás de El Mineral, pudieran pasar un día lleno de alegría y diversión.

José Haro convivió con las miles de mamás que disfrutaron del concierto , coreando cada una de las canciones que presentaron en honor a quienes son el pilar de las familias fresnillenses.

Junto a su esposa Paulina Suárez del Real y Cristina Rodríguez, el alcalde saludó y felicitó a las madres, deseándoles lo mejor y agradeciéndoles por fomentar los valores que dignifican a la sociedad, a través de la enseñanza en el hogar, el trabajo constante y las ganas de ver a sus hijos salir adelante.

bronco.jpg

bronco2.jpg

bronco3.jpg