Martes 19 Marzo 2024

Reconoce Haro a madres trabajadoras de presidencia de Fresnillo

José Haro de la Torre festejó el Día de las Madres con las trabajadoras del Ayuntamiento, a quienes reconoció por ser el pilar de su familia, y además por formar parte del equipo que trabaja para recuperar la grandeza de Fresnillo.

Dijo el alcalde que cada una de las asistentes es una parte fundamental no solo en la Presidencia Municipal, sino también en la sociedad, gracias a sus valores, su entrega y su cariño.

"Las madres son una parte fundamental de la sociedad, pues son ellas quienes nos han inculcado los buenos valores y el amor al prójimo, por ello es necesario reconocer su trabajo como mujeres y sobre todo como mamás", expresó.

Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo, reconoció la fuerza y valentía con la que trabajan diariamente para sacar adelante a sus hijos.

Agregó que las madres son capaces de todo por verlos felices y protegidos, ya que su amor no conoce de límites ni de dificultades.

"La sociedad de Fresnillo es lo que es, gracias al desempeño de las madres de familia, pues son ellas un ejemplo para sus hijos por el amor y empeño que le ponen a todo lo que hacen", mencionó Suárez del Real.

Al desayuno realizado en el Centro de Convenciones asistieron directores, jefes de departamento y regidores, así como las mamás que laboran en cada una de las áreas del Gobierno Municipal.