Jueves 28 Marzo 2024

Arranca Feria de Tayahua con coronación de Anaiz I

En un ambiente completamente familiar, se vistió de gala la noche de este miércoles la comunidad de Tayahua, Villanueva, en su Feria Regional edición 2017, en la cual se celebra al Santo Patrono Señor San José.

Con la coronación de Anaiz I, en la explanada de la feria, arrancaron las actividades de la fiesta de la comunidad.

Luego, el escenario del Teatro del Pueblo fue amenizado por la participación de la "Banda el Clin" y "Banda la Parla" quienes pusieron a bailar a todo el pueblo.

Presidentes de diferentes municipios fueron los encargados de coronar a las princesas, cediendo el honor al alcalde de Villaniueva, Jorge Luis García Vera, en compañía de la presidenta honorifica del DIF Municipal, Norma Valtierra Perales, decoronar a la embajadora de la belleza femenina de Tayahua.

García Vera resaltó la importancia que tienen estas fiestas para todo el pueblo, siendo una feria segura y familiar, e hizo la invitación para que los paisanos acudan a este tipo de eventos.

Estuvieron en el evento Rosa Isela González García, alcaldesa de Huanusco; Ángel López Arrollo, síndico de Huanusco; David Saúl Avelar, presidente municipal de Tabasco; Héctor Bautista, delegado municipal de Tayahua; Samuel de Santiago, comisariado ejidal de Tayahua; Roberto Díaz Villagrana, párroco de Tayahua; Antonio Ramírez Antúnez, secretario del Municipio de Villanueva y regidores de Villanueva.

coronacion-1.jpg