Viernes 29 Marzo 2024

Develan fotografías de candidatas a reina de Jerez 2017

En el Centro Histórico de Jerez comenzó a sentirse al ambiente a fiesta previo a los eventos de la Feria de Primavera 2017, con la develación de las fotografías de las candidatas a reina de las festividades Arantxa, Herendida y Estela.

Fernando Uc Jacobo, presidente municipal; su esposa Lorena Ortega Dávila; el comité de la Feria que encabeza Oiram Vargas Rosales; la reina de la Feria de Jerez 2016, Chelsea I, y las 3 aspirantes a la corona, protagonizaron el evento en el Jardín Rafael Páez.

Juegos pirotécnicos iluminaron el cielo anunciando el momento en que las 3 fotografías fueron mostradas.

Se trata de creaciones del fotógrafo Luis Marín, quien mostró en ellas a las 3 jóvenes en imágenes a blanco y negro, mismas que en un par de semanas serán cambiadas por fotografías a color y con un enfoque diferente.

Uc Jacobo agradeció la participación de las familias jerezanas en este evento, a los integrantes de los comités que ya están trabajando para aumentar la popularidad y simpatía de su candidata y a los padres de las candidatas.

Invitó a todos a ser parte de los eventos que en lo consecutivo se estarán realizando en este preámbulo ferial.

Se realizará el cómputo para elección de reina el próximo domingo 9 de abril, por lo que el munícipe invitó a la población para que elija a quien será coronada reina.