FacebookTwitter

Celebran con desfile día del auto antiguo

A celebrar

Alrededor de 150 vehículos lucieron en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, con modelos desde 1950, procedentes de diferentes puntos del estado.

El motivo fue la celebración del día auto antiguo a nivel nacional diferentes ciudades del país, donde se están congregando para festejar este evento, como en Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México y Puebla.

En el caso de Zacatecas se reunieron todos los clubes, sin apoyo gubernamental, pues los aficionados decidieron celebrar con este desfile para luego tener un convivio en el Ecoparque Centenario, explicó David Carrillo, presidente de la Asociación del Automóvil Clásico.

Desfilaron vehículos de marcas como Cadillac, Dodge Charger, Studebacker y pick up de la Ford, Willys, Volkswagen Hormiga, entre otras.

En esta ocasión no salieron algunas piezas por la premura del tiempo, pues se organizó este evento en 15 días, dijo David Carrillo.

Participaron clubes como Hechos en Guadalupe, los Datsuneros, Cafres de Fresnillo, y otros más que se sumaron al evento.