Viernes 19 Abril 2024

Magia de la Navidad recorre calles del Centro Histórico

La alegría de estas fechas lució en el primer Desfile Navideño organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en el que participaron carros alegóricos y personas disfrazadas en las calles del Centro Histórico de la capital zacatecana.

Desde el parque Sierra de Álica, el contingente recorrió las avenidas González Ortega e Hidalgo hasta la Plaza de Armas, donde premiaron a los ganadores del concurso al mejor carro alegórico y disfraz más creativo.

Cristina Rodríguez de Tello y Yadira Galván Sánchez, presidenta honorífica y directora general del Sedif, respectivamente, observaron el desfile en compañía de sus hijos y cientos de personas.

Los carros alegóricos que tomaron parte en el desfile hicieron alusión a la familia, al nacimiento del Niño Dios, a la hermandad y a la magia de la Navidad para obsequiarles alegría e ilusión a niños presentes.

Rodríguez de Tello ofreció su mensaje y destacó la importancia de la familia, el amor, los valores, la unidad y la alegría.

desfile-navidad-2.jpg

desfile-navidad-3.jpg