Martes 19 Marzo 2024

Coronan a Miss Zacatecas 2016

Roxana Reyes Herrera recibió la corona del certamen estatal y competirá por el título de la mujer más bella del país en Miss México 2016, a celebrarse en octubre en Morelia.

Eliana Reyes Rivas, organizadora del evento, destacó que la Miss Zacatecas obtuvo la corona no solo por su belleza, sino por su gran calidad humana.

De 24 años y originaria de Ciudad Cuauhtémoc, Roxana fue galardonada por su experiencia en el mundo del modelaje, ya que es una profesional que ha tenido presentaciones en pasarelas de diferentes partes del mundo.

Convivió con niños que están internados en el Hospital General, a quienes les llevó juguetes y dulces que ella misma gestionó para hacerlos felices.

La fiesta de gala fue en la finca Santa, en el centro de Guadalupe, en donde la galardonada celebró su premiación con familiares y amigos.

Roxana Herrera, periodista de espectáculos, destacó que la coronación de su tocaya es por la belleza tanto física como interior y mencionó que la ganadora lo consiguió por su gran preparación desde hace años y por su paciencia para esperar este momento.

Le deseó lo mejor en el certamen nacional que se celebrará el 14 de octubre en Michoacán y dijo que “Roxana tiene todos los elementos para lograr la victoria en el concurso de belleza nacional”.

 

miss-zacatecas-1.jpg

miss-zacatecas-2.jpg

miss-zacatecas-3.jpg

miss-social-1.jpg

miss-social-2.jpg