Martes 23 Abril 2024

Chino y Nacho cierran Fenaza 2016 con gran concierto

Con una espectacular presentación en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) el dueto de venezolanos concluyó la edición 2016 de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Poco después de las 10 de la noche fueron recibidos entre ovaciones de un público en el cual había muchos niños, iniciando con su canción más exitosa, "Mi niña bonita", para seguir con "Mi angelito".

“El poeta”, “Me voy enamorando”, “Regálame un muack” y “Andas en mi cabeza” fueron algunos de los éxitos más coreados por sus seguidores, que se dieron cita desde temprana hora.

 

Al concluir el concierto, el coordinador general del Patronato de la Feria, Rodrigo Rodríguez Reyes, en compañía de la Corte Real, integrada por Brianda l y sus princesas Abril y Fernanda, entregaron un reconocimiento a los cantantes en medio de una lluvia de papeles multicolores.

El dueto de música tropical, urbana y pop compuesto por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho), informó en conferencia de prensa que se encuentran en el proceso de producción de un sencillo.

Explicaron que es un remix que grabaron con Daniel Elbittar, actor venezolano, y el resultado fue una balada muy buena, que les encantó y creen que tiene potencial.

Hablaron de su primera gira en Europa, donde visitarán 5 lugares, entre ellos España y Londres, además Chino fue galardonado en el festival latino de Nueva York.

 

chino-nacho-2.jpg

chino-nacho-3.jpg