Martes 19 Marzo 2024

Granja Interactiva, un año más divirtiendo a chicos y grandes

Volviéndose ya una tradición en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), se establece a un costado de la Megavelaria "La Granja Interactiva", un espacio de diversión y aprendizaje.

Su objetivo es que los asistentes aprendan jugando sobre los cuidados que requieren los animales propios de estos lugares, como pollos, vacas, caballos, cerdos, chivas, cabras, además de las actividades que en ellos se realizan.

Ofrece más de 14 talleres como "La casa del granjero", "Manitas verdes", "Carpintería", "Diversión orgánica", "Pequeños mineros", "Hospital de Chop", "Casitas del huevo" y "Panadería y miel", en los que se aprende realizando acciones en contacto directo con la naturaleza.

Sembrando maíz, alimentando animales, haciendo tortillas, gorditas, pintando, dibujando, entre muchas otras actividades más, se promueven los valores como la responsabilidad, la convivencia, el respeto a la naturaleza y la unión.

Este atractivo y divertido lugar, abre sus puertas al público en general de manera gratuita, y siempre orientados por un instructor capacitado.

granja-1.jpg

granja-2.jpg

granja-3.jpg

granja-4.jpg