Martes 19 Marzo 2024

Kumbiero Fest cierra presentaciones en Multiforo

El ritmo invadió el máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) edición 47 con la presentación de Los Chicos de Barrio, El Orkestón Loko, Los Capi y Los Primeritos de Colombia, quienes brindaron una rítmica aparición, para poner a bailar al recinto entero.

Los Chicos del Barrio, impresionaron con su particular estilo. “El baile del gavilán”, “Antología de caricias”, “wue Wue Wuepa”, “Yo te invito a bailar” y “La chola”, fueron algunos de sus éxitos, que pusieron ritmo y sabor a la noche.

El tema “Mucha lucha” no podía dejar de sonar en el lugar, ya que es uno de los más conocidos, tras ser la canción representativa de la caricatura del mismo nombre, protagonizada por Ricochet.

El Orkestón Loko despertó en los asistentes la emoción, con sus melodías más reconocidas, entre las que destacan “El baile de las nenas”, “La rubeola”, “De noche en la ciudad”, y “Lo inevitable” mismas que no dejaron de ser cantadas y aplaudidas por el público.

El turno de Los Capi llegó, y con gran euforia, dieron inicio a su esperada presentación, con sencillos como “Bomba Para Anificar”, “La explosión”, “El amor de tu vida” y “Me dejó solito”.

Los Primeritos de Colombia aparecieron en el escenario para deleitar a sus seguidores con “Me pasas un resto”, “Cumbia primera”, “Sirena encantada” y “Negra, ron y velas”.

Con estas interpretaciones, se concluyen las actividades de Noches de Victoria en la máxima fiesta de los zacatecanos edición 2016.