Jueves 28 Marzo 2024

Carlos Rivera enloquece a público zacatecano

Entre gritos, aplausos y piropos fue recibido Carlos Augusto Rivera Guerra en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, quien complació a los miles de zacatecanos que lo esperaban ansiosos para disfrutar de su concierto.

Apareció en el escenario para deleitar a sus fans con melodías como "Otras vidas", "¿Cómo pagarte? y "Quedarme aquí", derivadas de su último material discográfico "Yo creo", lanzado en el presente año.

Interpretó con gran pasión 'Fascinación', 'Borrar y continuar', 'Si te vas', 'Gracias a ti' y 'Quedarme aquí', temas de su álbum 'El hubiera no existe'.

Tras aparecer en el programa de televisión La Academia en 2004, se lanzó a la fama por su espectacular voz y carisma, posicionándose como uno de los favoritos del público.

También ha participado en musicales como 'La Bella y la Bestia', 'Mamma Mia!' y 'El Rey León', dejando claro que es un artista completamente preparado.

En conferencia de prensa, Carlos Rivera aseguró estar feliz por ofrecer 40 conciertos, no solo en México, sino también en el extranjero, desde abril que inició su tour "Yo creo", con el que llegó a la máxima fiesta de los zacatecanos.

carlos-rivera-1.JPG

carlos-rivera-2.JPG

carlos-rivera-3.JPG

carlos-rivera-4.JPG