Martes 23 Abril 2024

León Larregui hace brillar el Multiforo

El cantante mexicano de rock cautivó al público este sábado 17 de septiembre durante su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, donde más de 20 mil asistentes se dieron cita para disfrutar de su concierto.

León Rubén Larregui Marín hizo vibrar el Multiforo con miles de aplausos y ovaciones al interpretar canciones como “Loco”, “Visitantes” y “Tiraste a matar”, que derivan de su segundo y más reciente álbum titulado “Voluma”.

El tema “Lattice” puso a bailar al vocalista de Zoé, pues presenta una combinación de tonos electrónicos y nostálgicos. Después despertó la euforia de sus fans con “Brillas”, “Como tú” y “Souvenir”, desplegados de su primer álbum como solista, “Solstis”.

El cantautor originario de Cuernavaca, Morelos, se mostró muy agradecido durante su presentación, ya que el público no dejó de cantar y aplaudir todos los sencillos expuestos en el inolvidable concierto, y expuso que continuará su gira por varios países, como Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Argentina.

leon larregui 2