Viernes 19 Abril 2024

Mujeres mandaron con Paquita la del Barrio en el Palenque

Por más de 2 horas la cantante puso a gritar a un público, mayoritariamente femenino, que no dejaba de corear sus canciones, a las que además de las singulares letras contra los hombres le pone un toque de picardía en vivo.

Abrió el concierto su mariachi Son de Hidalgo, que la acompaña desde hace 3 años a todos sus conciertos. Luego de 5 canciones salió Paquita la del Barrio con un reluciente vestido blanco que ella misma diseñó.

Su banda Los Inútiles apareció para seguirla acompañando y deleitar a los asistentes en el último viernes de Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016.

“Me saludas a la tuya”, “Las rodilleras”, “3 veces te engañé”, “Cheque en blanco”, “Que te perdone tu perro” y “Rata de 2 patas”, fueron algunas de las interpretaciones más ovacionadas, ya que son las que la han llevado a la cima y gusto de la gente.

La Guerrillera del Bolero agradeció a sus fans por su incondicional apoyo durante sus 45 años ininterrumpidos de carrera artística.

En conferencia de prensa, aseguró que una televisora estadounidense se encuentra en preparativos de su serie biográfica, pero desconoce aún quién será la encargada de personificarla.

Afirmó que en su mente no pasa la idea de retirarse de los escenarios, pues su ideal de vida es cantar hasta que sus fuerzas se lo permitan.

La defensora de las mujeres, como la llama, dijo que este año las fiestas patrias se vivieron muy frías, pues a la gente de México le hace falta vivir en paz.

Respecto a la muerte de Juan Gabriel, comentó que siempre ha interpretado canciones de él, de quien recuerda momentos muy agradables, pues era una persona muy bonita con la que grabó varios vídeos y canciones.

Paquita habló de su nieta la mayor, a quien le gusta cantar y tiene bonita voz, por lo que está dispuesta a darle todo su apoyo.

paquita-1.jpg