Jueves 28 Marzo 2024

Indio Brayan arranca carcajadas en el Palenque

Las risas no podían faltar en la edición 47 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), es por eso que se presentó en el Palenque Hugo Alcántara mejor conocido como El Indio Brayan.

El comediante divirtió a los asistentes con chistes, monólogos cómicos, stand up, números musicales y parodias de personajes como Valentín Elizalde, Espinoza Paz, Paquita la del barrio, Rigo Tovar, Juan Gabriel, Alberto Vázquez, Kalimba, Los Tigres del Norte, Diego Verdaguer, Barny, Laura León, entre muchos otros, las cuales fueron acompañadas por bailarinas y un Dj.

El Indio Brayan participa en programas de televisión como “Sabadazo”, “Tv de Noche”, “Platanito Show”, “Guerra de Chistes”, “Desmadrugados”, “Se Vale”, “Noches de Humor”, “La Cantina del Tunco”, entre otros, que lo han ayudado a obtener reconocimiento de la gente.

La picardía y carisma de Alcántara aseguró una noche divertida en la máxima fiesta de los zacatecanos, donde los aplausos se hacían presentes después de cada actuación, pues demostraba su talento, el cual lo ha llevado a competir entre los mejores cómicos del país.