Sábado 20 Abril 2024

Engalana El Gigante de América Noche Victoria del recuerdo

Una noche del recuerdo fue la que se vivió en la Noche Victoria número 11 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016 al recibir a Rayo Lasser, Bryndis, Banda Machos, Mister Chivo y El Gigante de América.

Apareció en primero lugar el grupo zacatecano Rayo Lasser para ofrecer un amplio repertorio de su música, entre los que destacan los temas “Amor de la vida alegre”, “Ordeñando la vaca”, “Cuando abras los ojos”, “La chiva loca” y “Los tres de Zacatecas”.

Los originarios de Río de Medina, Sain Alto, Zacatecas, agradecieron a sus seguidores, los cuales los han apoyado durante sus 33 años de trayectoria, en los que han grabado 19 discos, uno más en vivo y otro de 16 éxitos.

Para recibir a Bryndis las luces del escenario cambiaron a tonos cálidos. El “grupo que le canta al amor” interpretó sus más románticas melodías para los zacatecanos, quienes corearon “Te juro que te amo”, “La última canción”, Otro ocupa mi lugar”, “Vas a sufrir”, “Se marchó” y “Amor prohibido”.

Por más de una hora, los provenientes de Cerritos, San Luis Potosí, hicieron que el respetable disfrutara de una presentación única, llena de sentimientos y suspiros.

Banda Machos se hizo presente en la Fenaza para llenar de color y ritmo el lugar, pues los intérpretes de tecnobanda, demostraron sus mejores pasos de baile, y con un vestuario llamativo, iniciaron su esperado show.

“Padrino de cojín”, “La cumbia güevona”, “Ahí te encargo”, “Vamos a regresar” y “Te compro” fueron sólo una muestra de la trayectoria artística que los respalda.

Por más de 40 años, Mister Chivo ha mantenido su legado en el gusto de la gente, y se presentó en la máxima fiesta de los zacatecanos, para encantarlos con su concierto.

Sus 6 integrantes interpretaron “El hombre lobo”, “La avispa”, “La cumbita”, “El matrimonio curioso” y “El mamut” demostrando que siguen siendo uno de los grupos más importantes de la música mexicana.

El momento estelar llegó, cuando El Gigante de América prendió el escenario con su energía, carisma y voz.

Ramiro Delgado, José Esparza, Rene Esparza, Javier Cantú y José Guadalupe Esparza son quienes conforman la agrupación.

“Esa mujer”, “Pastillas de amnesia”, “Espinas”, “La última copa” y “Mi chica difícil” son canciones que sonaron en el renovado Multiforo para alegrar a sus fans, quienes lo abarrotaron en la espera de Lupe Esparza y su agrupación.

multiforo