Martes 16 Abril 2024

LemonGrass ofrece su primer concierto en la Fenaza

Con buenas coreografías y gran talento los 7 cantantes se presentaron en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016 para dar su primer concierto oficial y poner a gritar a cientos de pequeños fans, que iban acompañados de sus padres.

Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael y Emiliano son los pequeños integrantes de esta banda mexicana, la cual es producida por Ari Borovoy, quien además es su padrino en conjunto con los integrantes de OV7.  Han sido teloneros de dicho grupo en sus giras con Kabah, y ahora, en Zacatecas por primera vez fueron los estelares.

Iniciando con “¿Y qué?” y “Vértigo”, los pequeños pusieron a bailar a todos, además presentaron un “Medley de OV7 Y Kabah” para rendir tributo a estas agrupaciones.

“Piensa en mí”, “Otra dimensión”, “Sing me to sleep”, “Baila sin miedo” y “Emily Taught Me to Fly” fueron los siguientes temas que emocionaron a sus fans.

El momento más esperado de la tarde llegó, cuando interpretaron “Mi mundo gira contigo”, el sencillo más exitoso que los está colocando como una de las revelaciones del género pop, y los han llevado a ser considerados como los sucesores de OV7.

lemongrass

Promocionan su disco
Aseguraron en conferencia de prensa que se encuentran felices del lanzamiento de su primer disco, que cuenta además con un dvd, cápsulas, 6 canciones en inglés y 6 en español.

Recalcaron que la mezcla de melodías en 2 idiomas en su material discográfico es con la intención de rebasar fronteras y llegar a todo tipo de público.

Platicaron del proceso para conformar LemonGrass, el cual se realizó por un casting dirigido por Ari, y tras varios filtros, eligieron a los 7 menores que la conforman, mismos que cuentan con entre 9 y 13 años.

Los pequeños cantantes dijeron ha sido un sueño hecho realidad, ya que siempre habían querido estar en el escenario.

Platicaron su anécdota para llegar a Zacatecas, pues en el aeropuerto en la ciudad de México el avión tuvo fallas, lo que causó un retraso de algunas horas.

Al preguntarles sobre cómo combinan los estudios con el trabajo, comentaron que en sus escuelas han sido muy flexibles con ellos y han sabido mezclar ambas tareas, pues si bien ya son artistas y tienen ensayos, siguen siendo los mismos niños de siempre.

Dijeron que si el destino les cambia la jugada ellos tienen un “plan b”, por lo que continuarán con su carrera.

Los integrantes de LemonGrass dijeron que seguirán con su gira por todo el país, promocionando su cd con dvd, donde además vienen juegos interactivos para que los que adquieran este material puedan divertirse y a la vez cantar sus canciones.
 
Finalmente se visualizaron en 5 años con sus propios conciertos y mandaron el mensaje a todos los niños que sigan sus sueños y que nunca se detengan, que sean auto disciplinarios y que nunca pierdan la humildad, valor que consideran el más importante, ya que "entré más grande seas, más humilde debes de ser".

Al ser su primer concierto como estelares dijeron sentirse nerviosos, pero a la vez animados de poder hacerlo.