Sábado 20 Abril 2024

Grupo Cañaveral ameniza baile de aniversario de Fresnillo

Con un lleno total en el Centro de Convenciones, se realizó el Tradicional Baile del 462 Aniversario de la fundación del municipio, como parte de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016.

Inició la fiesta con las interpretaciones de la Sonora Fresnillo; luego siguió el ambiente con los temas de la agrupación de El Mineral, Los Purépechas, para dar paso a la presentación de la Corte Real conformada por la reina Griselda I y las princesas Ámbar y Evelyn.

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón Diego Herrera preparó un repertorio especial, desde las canciones que lo han posicionado como una de las agrupaciones favoritas para bailar hasta los covers de cantantes con quienes han realizado producciones a su más puro estilo.

El ánimo del público se encendió con 'Tiene espinas el rosal', 'No te voy a perdonar', 'Llorar y llorar', 'Te seguiré esperando', un popurrí de Rigo Tovar; las canciones de Bronco, 'Que no quede huella', 'Amigo bronco', 'Sergio el bailador'; y del grupo La Mafia los temas 'Un millón de rosas' y 'Estas tocando fuego', entre otros.

Se tuvo la participación en el evento del presidente municipal Gilberto Dévora Hernández y su esposa Daniela Román, presidenta del DIF Fresnillo, así como el presidente del Patronato de la Fenafre, José Ricardo Torres.

canaveral.jpg

canaveral-1.jpg

canaveral-3.jpg

canaveral-4.jpg