Jueves 18 Abril 2024

Chuy Lizárraga recuerda a Juan Gabriel en Fenafre 2016

Con un lleno total, el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 albergó la presentación estelar de Chuy Lizárraga, quien salió al escenario a la media noche de este pasado martes.

En un show que duró más de 2 horas, acompañado por su Banda Tierra Sinaloense, aprovechó para recordar al recién fallecido 'Divo de Juárez' con un emotivo homenaje.

Chuy Lizárraga lamentó el fallecimiento de Juan Gabriel, de quien siempre canta popurrís y del que se expresó como el más importante cantautor de estos tiempos.

En la parte romántica interpretó temas como '¿Y qué ha sido de ti?', 'No es culpa tuya', 'Relación clandestina', 'Y si quieres perdóname', 'Nomás faltó que me quisieras' y 'Amanecer sin ti'.

Y ante la exigencia de sus seguidores que le pedían una y otra, Chuy Lizárraga interpretó 'Se me sigue notando', 'Te mirabas más bonita', 'Necesita un hombre' y '¿En dónde estás presumida?'.

Minutos antes en conferencia de prensa, 'la cara alegre de la Banda', platicó ante los medios su experiencia al haber sido homenajeado hace poco más de 2 meses en su natal Sinaloa.

Este evento lo tomó por sorpresa, ya que la escuela La tambora de Germán Lizárraga le otorgó un reconocimiento especial por su trayectoria como solista y por poner en alto el género de la banda dentro y fuera del país.

Finalmente el cantante sinaloense agradeció y reconoció a Zacatecas por ser un estado "que siempre le ha dado de comer" ya que es donde empezó su carrera y quienes lo han visto crecer y triunfar, además de ser un público al que quiere mucho y sus seguidores a él.

 

lizarraga-1.jpg

lizarraga-3.jpg

lizarraga-2.jpg