Martes 23 Abril 2024

Brianda es la reina de Fenaza 2016

Entre bailes, porras y aplausos, fue electa la reina de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición número 47, mediante un sorteo realizado por el Patronato de la máxima fiesta de los zacatecanos.

En la Plazuela de García, ante un emocionado público inició la dinámica. La mamá de cada una de las candidatas eligió una esfera que contenía un número, el cual determinó el orden en que las aspirantes tomarían la esfera de la siguiente etapa. Cada una de estas tenía escritos los títulos "Reina" "Princesa Real" y "Princesa"

Fernanda fue la primera en tomar su turno, luego Abril y Brianda. Acto seguido, el resultado fue registrado en el acta correspondiente por el notario público número 7, Tarsicio Félix Serrano, para de inmediato darlo a conocer a los asistentes.

Quedó conformada la Corte Real de la Fenaza 2016 por Brianda Alvarado con el título de reina -ataviada en color rojo-, Abril Duarte como Princesa Real y Fernanda Vargas como princesa.

Identificado por el color verde, el comité de Brianda que estuvo apoyándola en actividades como pegas de calcas y "Feria en tu Colonia" no podía contener la euforia de ver a su representante como ganadora.

Las embajadoras de la belleza de la máxima fiesta de los zacatecanos, invitaron al público a la coronación, la cual se llevará a cabo el 1 de septiembre al comenzar las celebraciones.

Programa Fenaza 2016

brianda-reina-2.jpeg

brianda-reina-1.jpeg