Sábado 20 Abril 2024

Ninel Conde seduce a los fresnillenses

La sensualidad se hizo presente en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 con la actriz y cantante conocida como "Bombón asesino", quien conquistó al público que se dio cita en el octavo día de actividades de esta celebración.

Con un espectáculo versátil lleno de pirotecnia, videos, cambios de vestuario, baile y ritmo, Ninel Conde hizo su aparición en el Foro Victoria para ofrecer un show de primera calidad.

Cantó ante un emocionado público 'Ni un centavo', 'Rebelde', 'Como la flor', 'Se me olvidó', 'Caray', 'No volveré' y "Tristes Recuerdos", éstas dos últimas acompañadas por la Banda El Terre de Jerez, Zacatecas.

También encantó a sus fans con popurrís de temas que hicieron famosos Juan Gabriel, Jenny Rivera, Selena y Joan Sebastian.

Y no podían faltar dentro de su repertorio 'Callados', 'Bombón asesino' y 'Te pasará', nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica 'Tú no vales nada', producido por Horacio Palencia.

Antes de su presentación, aparecieron en el escenario la Banda RG y Angélica Alonso, artistas locales que abrieron el foro más importante de esta festividad.

ninel-1.jpg

ninel-2.jpg

ninel-3.jpg