Jueves 28 Marzo 2024

Enloquecen Los Recoditos a amantes de la banda en Fenafre

Llegó La Banda Los Recoditos al escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 para entregar su talento y conquistar al público que lo esperaba en esta festividad.

En punto de las 11 de la noche subieron los integrantes al Foro Victoria y enloquecieron a la multitud que llenó por completo el recinto ferial para escuchar los éxitos más sonados de sus más de 25 años de trayectoria artística.

Ofrecieron un extenso repertorio en el que incluyó temas como 'Pistearé', 'Mi último deseo', 'Me está gustando' y 'Me sobrabas tú', mismos que fueron coreados y bailados por sus seguidores que aclamaron su rotundo éxito en esta festividad.

Además complacieron con 'Cuando te entregues a él', 'Mientras tú jugabas', 'Que a toda madre' y 'Ando bien pedo', que sin duda fueron los más coreados de la noche.

En este sexto día de actividades también se presentaron Banda El Agua, Los Retoños de Rivera, Banda Mi Fresno y José Talamantes, ex vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey e integrante del Equipo de Gloria Trevi en el exitoso reality show "La Voz México 2016".

recoditos.jpg

recoditos-1.jpg

recoditos-4.jpg

recoditos-5.jpg