Jueves 18 Abril 2024

Recorren fresnillenses décadas con Matute

En la segunda noche de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, los fresnillenses tuvieron la oportunidad de recorrer grandes décadas de la música mundial acompañados por el grupo que interpretó melodías de los 70's, 80's y 90's.

Al comienzo de su presentación, Matute enloqueció al público al interpretar 'La matutera', 'Tarzán boy', 'La Puerta de Alcalá', 'Lobo hombre en París', 'Ni tú ni nadie', 'Cuando seas grande', 'En algún lugar', 'Persiana americana', mientras se proyectaban imágenes y videos en enormes pantallas que lucieron en el máximo foro de esta festividad.

En el repertorio también incluyeron temas de cumbia como 'El sirenito', 'Mi Matamoros querido', 'Mil horas' y 'Mi Cucu', para continuar con sus "Estrellas de los 80's", donde incluyeron 'No controles', 'Yo no te pido la Luna', 'La chica del bikini azul? y 'Sé cómo duele'.

La fiesta continuó y llegó el momento de escuchar 'La célula que explota', 'Bella', 'Autos, moda y rock and roll', 'Agárrense de las manos', 'Debo decirlo', 'Eclipse total del amor', y cerrar esta exitosa noche con 'De música ligera', dejando un gran sabor de boca a los fresnillenses.

En nombre del pueblo de Fresnillo, el alcalde Gilberto Dévora Hernández entregó un reconocimiento para la agrupación por su participación en la máxima fiesta de los fresnillenses, y aseguró que no será la última ocasión que visiten el municipio.

Antes de esta presentación, abrieron el escenario las bandas zacatecanas y fresnillenses Baracunata, Skypunch y The Last Chance.

Programa de la Feria Nacional de Fresnillo 2016