Viernes 19 Abril 2024

Abre Fenafre 2016 Conjunto Primavera con romanticismo

La agrupación chihuahuense compartió sus mejores éxitos para arrancar con éxito el primer día de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, tras la coronación de Griselda I y en el marco del 462 aniversario de la fundación de El Mineral.

Ante de miles de fresnillenses que se dieron cita en el domo de la feria el grupo encabezado por Tony Melendez, vocalista, quien agradeció al público estar una vez más en la ciudad para compartir más de 35 años de trayectoria artística.

Desde el primer instante Conjunto Primavera se robó el corazón de sus seguidores al interpretar Partiéndome el alma, Basta ya, Actos de un tonto, Amigo mesero y Un desengaño.

El público coreo y bailó cada una de sus canciones por 2 horas, en las que no faltaron canciones como Perdóname mi amor, Ave cautiva, Te lloré, Un desengaño y Necesito decirte.

Previo a esta presentación del grupo estelar arribaron al escenario talentos zacatecanos, entre los que destacaron Jesús Salinas "El Rebelde", Miriam Hernández, Daniel Ávila y Verónica Laguna.