Viernes 29 Marzo 2024

Disfruta del verano en Paraíso Caxcán

Quieres que este fin de semana sea diferente para tu familia. ¿Habías pensado en salir de lo cotidiano, pero no se te ocurre a dónde?

Zacatecasonline te ayuda a descubrir el lugar pefecto. En la comodidad que te ofrece Paraíso Caxcán, puedes tomar el sol, divertirte y pasar un rato agradable y de reencuentro con tu familia.


Este maravilloso lugar se ubica al sur del Estado de Zacatecas, en la comunidad de San Miguel Atotonilco, Apozol.

Para llegar a este paraíso del descanso, toma la carretera federal número 54, que comunica a la ciudad de Zacatecas con Guadalajara, Jalisco. De Zacatecas son 186 kilómetros, si te trasladas desde Aguascalientes son 130 y si sales de Guadalajara son 140 kilómetros.

Llegando a Paraíso Caxcán te encontrarás con un clima perfecto, el cual está catalogado como subtropical. No necesitarás más que tu traje de baño y meterte a nadar, y así te quitarás el intenso calor que hay durante esta temporada de verano.

A este hermoso lugar puedes simplemente ir a nadar o si quieres pasarte todo el fin de semana también existe la opción de alojamiento en su comodísimo hotel o sus cabañas, y si deseas que tus días sean plenos, entonces puedes consentirte en su spa.

En caso de hospedarte, la noche incluye albercas con aguas termales, mundo acuático infantil, alberca de olas, toboganes y canchas deportivas.

Para mayores informes y reservaciones, llamar a los teléfonos 01 (467) 952-04-94, 952-08-50, 952-08-51 y 52, o ingresa a su sitio web: www.paraisocaxcan.com.mx

TARIFAS DE PARAÍSO CAXCÁN
Habitación doble ................................  690 pesos
Habitación triple
.................................  875 pesos
Habitación cuádruple 
.......................   mil 90 pesos

Villas (Cabañas) sin chapoteadero
Para cuatro personas

y dos menores de 11 años .............   mil 180 pesos

Villa (Cabaña) con chapoteadero
Para cuatro personas y dos

menores de 11 años .........................  mil 235 pesos

Entrada al balneario..........................  40 pesos por persona
(Precios especiales a derechohabientes del Issstezac)

 

  

  

FOTOS: CORTESÍA