Jueves 28 Marzo 2024

Gran celebración para comunicadores y periodistas

 

Para festejar el Día de la Libertad de Expresión, el gobierno del estado de Zacatecas ofreció una magna fiesta, donde los invitados de honor fueron los periodistas y comunicadores de los principales medios de comunicación.


La distinguida recepción se realizó en el salón del Hotel Parador. Los colegas de los distintos medios como prensa escrita, radio, televisión e internet llegaron puntualmente al festejo, el cual estuvo plagado de sorpresas y regalos.

Al evento asistió la gobernadora del estado, Amalia García Medina y su gabinete de gobierno, quienes estuvieron sentados en la mesa de honor, junto con algunos directivos de los medios de comunicación como B15, Corporativo Torres, Sonido Estrella y otros más.

La fiesta comenzó con la entrega de premios de 5, 7 y 10 mil pesos, en las categorías de Local, Cultura y Deportes al gremio de fotógrafos, entre los que destacaron: David Márquez Sanabria, Guillermo Tapia, Diego González,
Jesús Romero Bañuelos, Óscar Báez y Bernardo Armando Camarillo.

A las 12 de la noche, se hizo la gran rifa de premios, los cuales fueron obsequiados entre los diferentes medios de comunicación de la Entidad. Los afortunados se ganaron pantallas de plasma, minicomponentes, cámaras digitales y mp4.

Los comensales disfrutaron de una deliciosa cena preparada por el personal del Hotel Parador, quienes atendieron con la excelencia y la disciplina que los caracteriza. El menú estuvo conformado por una ensalada griega, lomo de puerco horneado y como postre helado de fresa.

Después de la cena ofrecida, los presentes se pararon en la pista para bailar al ritmo de la música del momento.

  

  

     

  

  

FOTOS:LEONARDO MORENO