Martes 23 Abril 2024

Felicita Alonso a niñez zacatecana en show de Peppa Pig

En la Megavelaria de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, un sinnúmero de infantes de la capital y Guadalupe disfrutó del espectáculo a invitación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Los pequeños, que abarrotaron el espacio en el que se llevó a cabo el evento, se mostraron felices al tener la oportunidad de apreciar el espectáculo de uno de sus personajes favoritos en el festejo por una fecha especial para todos, el Día del Niño.

El espectáculo de Peppa Pig tuvo 2 presentaciones, a las 12 y 5 pm, y a ambas acudió el gobernador Miguel Alonso Reyes para convivir con los menores zacatecanos.

Felicitó el mandatario a los niños y niñas zacatecanos por quienes –dijo- ha trabajado arduamente para que puedan desenvolverse en un estado que les ofrezca atender sus necesidades.

Aseveró que la niñez debe ser una prioridad en todos los aspectos, y exhortó a los menores a ser felices, a disfrutar de su infancia y a prepararse para enfrentar el futuro que les espera y para el cual se trabaja día a día en su administración.

Personal del Sistema Estatal DIF, así como de los sistemas municipales de Guadalupe y Zacatecas se encargaron de que los niños vivieran un día inolvidable.