Jueves 28 Marzo 2024

Agradece alcalde confianza en Feria de Jerez

José Viramontes Rodarte "Pepe Pasteles", presidente municipal de Jerez, en un comunicado de prensa agradeció a quienes hicieron posible con su asistencia la Feria de Primavera, que concluyó este domingo luego de 2 semanas de importantes eventos.

Estimados amigos, jerezanos y visitantes, quiero agradecerles infinitamente haber confiado en Jerez. Su confianza es la que hace posible que esta sea una gran feria.

Desde el inicio de mi gobierno nos planteamos la idea de romper paradigmas y demostrar que sí hay otra forma de hacer las cosas, una forma mejor, por eso nuestro eslogan es precisamente ese, Es Mejor, porque creemos firmemente que Jerez tiene todo para ser mejor, MUCHO MEJOR, sólo es cuestión de que tengamos visión y creamos en nosotros mismos.

Así pues plantemos la posibilidad de hacer una de las ferias más importantes de México, al inicio muchos nos dijeron que eso no era posible, luego cuando por fin lanzamos el cartel, la gente no creía que este proyecto en realidad se podría llevar a cabo, pero así fue.

En 2014 tuvimos un desfile espectacular de artistas todos los días en el Teatro del Pueblo. Con un éxito que superó todas las expectativas de propios y extraños.

En 2015 confirmamos que sí podemos hacer las cosas bien y muchísimos zacatecanos que viven en Estados Unidos se animaron a regresar y vacacionar en Jerez nuevamente, en un ambiente seguro y de gran diversión.

Para 2016 estamos cerrando esta administración con todo. Nos arriesgamos a iniciar unos días antes de lo acostumbrado, esto con el objetivo de que más visitantes que normalmente tienen vacaciones en Semana Santa puedan aprovechar y disfrutar de Jerez, y con una duración de 16 días de feria, la derrama económica sin precedentes ha dejado muy buenos resultados en comerciantes, hoteleros, restauranteros, músicos, y más.

La vocación turística de Jerez es innegable, su belleza de Pueblo Mágico, su gente, su comida, su clima, todo es para disfrute y deleite de todos.

Sean bienvenidos a esta última feria de mi gobierno, sin duda quedarán grabadas en la memoria de muchos. Jerez es tu casa, Jerez es: ¡DONDE VIVES MÉXICO!

Pepe Pasteles.