Viernes 19 Abril 2024

Arranca Feria de Jerez con la coronación de Chelsea I

Una de las fiestas más esperadas del estado comenzó con la coronación de Chelsea I y sus princesas Saudith y Sandibel, quienes integran la Corte Real en la Feria de Primavera Jerez 2016, y el concierto de Banda Carnaval, Francisco "El Gallo" Elizalde y Antonio Aguilar Junior.

Colocó la corona a la joven representante de la belleza del municipio el alcalde José Manuel Viramontes Rodarte 'Pepe Pasteles', acompañado por Francisco Ibargüengoitia, secretario de Infraestructura del estado, la presidenta del DIF municipal Jackie Martínez Juárez y José Juan Sánchez, presidente del patronato.

El munícipe expresó que esta Feria la manera en que se ha venido realizando desde el primer año de su gestión, ha sido uno de los logros más importantes de esta administración, y la clave del éxito ha sido la confianza de los jerezanos que aprobaron este proyecto.

Destacó que el gobierno municipal que encabeza marcó la diferencia con la organización de la Feria, logrando ser hoy la mejor en la historia de Jerez así como una de las mejores del estado y del país.

Felicitó a las representantes de belleza y al equipo del patronato, dando por inaugurada formalmente la fiesta más grande de los jerezanos, que es también una estrategia de desarrollo económico para el municipio.

Jessica I, soberana de la Feria en su edición 2015 se despidió de su reinado y cedió su sitio a Chelsea, que se hizo acompañar también por embajadoras de la belleza que fueron invitadas para formar parte de este evento.

Al término del acto de coronación, comenzó la actuación de Antonio Aguilar hijo, quién acompañado de mariachi y banda cantó algunos de los éxitos de su padre el charro de México, de quien heredó talento y voz

Le siguió la presentación de Francisco "El Gallo" Elizalde que deleitó la pupila a las jerezanas.

Ya entrada la noche inició la actuación de Banda Carnaval, integrada por talentosos jóvenes músicos, quienes al ritmo de la música sinaloense pusieron a cantar y bailar a sus fans quienes corearon éxitos como 'Te cambio el domicilio', 'Olvidarte no será sencillo', 'Pídeme', entre otras.