Jueves 28 Marzo 2024

Inicia Feria de Primavera Jerez 2016

Comenzaron las actividades de la Feria de Primavera Jerez en su edición 2016, una de las más esperadas en la entidad y en el país, a la que asistirán miles de visitantes durante 18 días.

Un elenco artístico del Teatro del Pueblo con 17 artistas de primer nivel, un Sábado de Gloria en su máximo esplendor y más de 100 eventos contemplados dentro del programa general, harán que esta Feria vuelva a hacer historia.

Preocupado por la seguridad de todos, el gobierno municipal pide a visitantes y locales tener total responsabilidad y compromiso hacia con el bienestar propio y el de los demás, cooperando en todo momento con las autoridades correspondientes y acatando reglamentos, operativos y medidas preventivas.

Para el disfrute de todas las actividades de la Feria, se informa que habrá días de tolerancia en el consumo de licor, respetando ciertos lugares y horarios, los cuales se les estará dando a conocer sobre la marcha.

De nueva cuentan invitan al público en general a asistir a las presentaciones estelares del Teatro del Pueblo, que iniciarán el sábado 19 de marzo con Antonio Aguilar Jr. y Banda Carnaval, seguido el domingo 20 por la banda Trakalosa de Monterrey, el lunes 21 por Chuy Lizárraga, el martes 23 por la Arrolladora banda el Limón, el miércoles 23 por Los Invasores de Nuevo León y el sábado 26 por Julio Preciado.

La oleada de reconocidos artistas continuará el domingo 27 con Los Yonics, Los terrícolas y Los Barón de Apodaca en el Baile del Recuerdo, el lunes 28 con El TRI, el miércoles 30 con Gerardo Ortiz, el viernes 1 de abril con Julión Álvarez, el sábado 2 con Calibre 50, para finalizar el domingo 3 de abril con otro baile del recuerdo amenizado por Los Freddys, Los Miér y Los Mismos.

Para enriquecer este programa, el grupo cervecero Victoria presentará un elenco coestelar, compuesto por artistas de similar reconocimiento en México.
Banda La Iniciativa se presentará el lunes 21 de marzo, Los Gfez el martes 22, Los Primos Mx el miércoles 23, Los Tigrillos el sábado 26, Francisco "El Gallo" Elizalde el domingo 27, América Sierra el viernes 1 de abril, Pancho Uresti el sábado 2 y Diego Herrera el domingo 3 de abril.