Viernes 29 Marzo 2024

Celebran 152 "Matrimonios en Grande" en Guadalupe

152 parejas se casaron en una ceremonia atestiguada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, tradición que año con año se ha venido dando en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Acompañado por el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz; el juez del Registro Civil, Juan Medrano Macías, y el cuerpo edilicio, el mandatario estatal felicitó a los nuevos matrimonios, a quienes auguró un futuro prometedor en pareja.

Comentó que estos nuevos enlaces matrimoniales cuentan ya con la certeza jurídica que formaliza la unión, por lo que felicitó a los contrayentes y sus familias por esta firme decisión.

"Aunque haya parejas que ya tengan hijos o que apenas hayan entablado una relación, esta decisión es la mejor opción, ya que será una clara muestra de confianza y ejemplo para sus descendientes", puntualizó.

Roberto Luévano aseguró que el matrimonio es un contrato entre un solo hombre y una sola mujer, que tiene como finalidad que éstos se ayuden mutuamente en las cargas que se les presenta en la vida.

Añadió que para el funcionamiento de un buen matrimonio deberán prevalecer los valores de unidad, fidelidad, comunicación y tolerancia, las cuales se deben fomentar día a día.

Finalmente se realizó el tradicional brindis y se partió el pastel con las parejas que se casaron de manera gratuita en esta ceremonia llamada "Matrimonios en Grande", en el edificio de la Presidencia Municipal de Guadalupe.