Viernes 29 Marzo 2024

Inauguran Gloria Jean's Coffees Fresnillo

En la calle Reforma del centro de la ciudad de Fresnillo fue inaugurada la franquicia de la cafetería gourmet que nació en Chicago en 1979, para después crecer en Australia y hoy tener más de 2 mil cafeterías alrededor del mundo.

Gilberto Dévora Hernández, alcalde de Fresnillo, junto a Víctor Manuel Santacruz Rivas, dueño del Panificadora Santa Cruz, y el titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), Adolfo Bonilla Gómez inauguraron el negocio.

El alcalde felicitó a los emprendedores y les reiteró el respaldo de su gobierno. Anticipó que en este se lugar brindará un excelente servicio, con la calidad de los productos de Gloria Jean's Coffees.

Con la cafetería, más la panificadora se ha logrado brindar empleo a más de 200 personas en Fresnillo, informó el empresario Víctor Manuel Santacruz.

Dijo que esta franquicia es parte de los proyectos de la Panificadora Santa Cruz, que nació en 2001 con un nuevo concepto, con 20 personas, y ahora tiene más de 200 colaboradores.

Comentó que Gloria Jean's Coffees hoy tiene 2 mil 300 cafeterías en 45 países, de las cuales 30 están en México, "grupo selecto al que pertenecemos, brindaremos un producto con granos de excelente calidad de origen brasileño, indonesio y colombiano".

Adolfo Bonilla dijo sentirse orgulloso al ser testigo de la apertura de una nueva empresa y felicitó a los dueños por el esfuerzo, que habla de una constante disciplina que ha logrado que crezca no sólo la compañía también la confianza en Fresnillo para atraer oportunidades de empleo.

En el evento estuvieron Lidia Bonilla Gómez, directora general de Grupo B15; Maribel Mejía Muro, esposa de Víctor Manuel Santacruz Rivas; José Ricardo Torres, titular de Turismo en Fresnillo; Gustavo Torres Gallegos, de Torres Corporativo; Jesús Carmelo Piña, gerente de Panificadora Santa Cruz; y Jorge Escareño Benítez, director del Fondo Plata.

gloria-jeans1.JPG

gloria-jeans2.JPG

gloria-jeans3.JPG

gloria-jeans4.JPG