Viernes 29 Marzo 2024

Eligen a Miss Petite Universe Zacatecas 2015

En una noche llena de belleza y emoción, se celebró la gran final de Miss Petite Universe Zacatecas 2015, donde Sony Pamela Chávez Arteaga, fue la primera zacatecana en ganar la corona en este certamen de belleza, donde la estatura no importa.

Como invitados especiales acudieron Jerónimo Helam Carrillo Uruchurtu, Mr Model Zacatecas 2015; Blanca Daniela Mauricio, Miss Earth Zacatecas 2015, y Emma Ruiz Chávez, Miss Teen México Zacatecas 2015.

En el auditorio de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, amigos y familiares de las participantes, al igual que el público en general, pudieron disfrutar del evento organizado por el director general de Miss Petite Universe Zacatecas 2015, Ramón Enrique Botello González.

Inició el certamen con un baile de las 7 finalistas: María José García Muñoz, Cecilia de la Paz Juárez Ramírez, Alondra Gabriela Domínguez Aranda, Sony Pamela Chávez Arteaga, Linda Michelle Ruiz Méndez, Selina Carlos Aranzazú y Selene Scolari Figueroa.

Luego fue la primera etapa de pasarela con el vestido casual, donde las participantes se presentaron ante el público y el jurado calificador.

Entre los cambios de vestuario de las participantes se presentaron bailarines del Colegio Santa Elena y la Universidad de la Vera Cruz (UVC), instituciones patrocinadoras del evento.

La segunda etapa fue la de traje de baño, donde las hermosas participantes pudieron demostrar que además de bellas, cuidan su cuerpo.

Por último fue la pasarela de vestido de gala, etapa en la que las participantes respondieron una pregunta elaborada por el jurado calificador para poder conocer a las 3 finalistas.

Sony Pamela Chávez Arteaga, María José García Muñoz y Selina Carlos Aranzazú fueron quienes llegaron a la última etapa de preguntas, donde el jurado decidió que María José, fuera la ganadora del tercer lugar, y Selina la suplente y segundo lugar.

Sony fue así elegida como la primera zacatecana ganadora de la corona de Miss Petite Universe Zacatecas 2015, y competirá en el estado de Tabasco en Miss Petite Mexico.

Al final de evento se dio a conocer, por parte de Ramón Enrigue Botello González, que se eligió una segunda ganadora para que concurse en Tabasco, la cual fue Selina Carlos Aranzazú.

El jurado estuvo integrado por Marisol Acevedo, directora de Teen México en Zacatecas; Blas Correa, director estatal de Mr Model Zacatecas; Angélica Rodríguez, modelo y reina de belleza, así como Marisol de Santiago Guerrero, representante de Boutique Camila Fashion Hause.

Cristian Hernández González, director de Miss Earth Zacatecas; Eduardo Tovar Mejorado, diseñador; Isama Lonwe HD, estilista cosmetólogo y Jafet Rocío Rodríguez Flores, bailarina y maestra multidisciplinaria de Belly Dance fueron también miembros del jurado.