Jueves 28 Marzo 2024

Pepe Aguilar abarrota Palenque de la Fenaza

Esperando una noche zacatecana es como el público recibió al cantante en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, quien mostró el orgullo de ser de esta tierra al iniciar su presentación con “El zacatecano”.

Acompañado de mariachi, Pepe Aguilar dejó escuchar “Me vas a extrañar”, desde ese momento el público entregado no dejó de corear cada una de sus canciones.

Con un Palenque completamente lleno, que demostró cuánto se le quiere y admira en su tierra, se mostró complaciente con temas como “Por mujeres como tú”, “Por una mujer bonita”, “Perdono y olvido” y “Mi credo”.

En un emotivo momento de la noche Pepe Aguilar invitó a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, quienes demostraron ser dignos herederos del talento musical familiar de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Interpretaron “Tristes recuerdos”.

Pepe Aguilar también cantó “Cielo rojo”, “Yo la amo” y “Recuérdame bonito”. Se mostró agradecido con su público por el recibimiento de los seguidores de su tierra.

En referencia a “La Leyenda Zacatecana”, Antonio Aguilar, fue como Pepe interpretó algunas de sus canciones rancheras, y cantando con gran emoción y sentimiento las letras de sus grandes éxitos.

pepe aguilar 2

pepe aguilar 3