Sábado 20 Abril 2024

Julión Álvarez confirma presentación en Palenque de la Fenaza

Julión Álvarez estará el próximo domingo 20 de septiembre en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, confirmó él mismo luego de los rumores que circularon por redes sociales que no se presentaría.

La participación del ídolo de música norteña se puso en duda luego de que su presentación en el Multiforo para el cierre de la Fenaza se cambiara a petición de los organizadores luego del accidente automovilístico que sufrió Alejandro Fernández.

'El Potrillo' canceló sus presentaciones el 4 y 5 de septiembre en el Palenque y para compensar será él quien cierre la Fenaza con un concierto gratuito.

El presidente del patronato, Rodrigo Rodríguez Reyes, agradeció el gesto de Julión de confirmar personalmente su concierto durante una rueda de prensa en Zacatecas.

Los boletos para su presentación ya están disponibles, y a la fecha se tiene una taquilla asegurada al 90 por ciento.

"Ahí se ve el arrastre que traes, felicidades. No me queda más que agradecer por parte de gobierno del estado y el patronato por esa voluntad de poder cancelar un compromiso que tenías en esa fecha", dijo el presidente del patronato.

"Espero que para la gente tampoco hayan sido muy molesto estos cambios", comentó el cantante, y expresó su intensión de regresar a Zacatecas a otra presentación.

"Veremos la posibilidad de hacer otro evento en grande y para todos. Quería llevar el espectáculo a los muchachillos que nos siguen, ya que sus papás o familiares no los traen al Palenque", dijo, sin embargo, todavía no hay negociaciones para otro concierto.

El chiapaneco mencionó que tenía muchas expectativas de presentarse en el Multiforo, debido a que era un espacio que se iba a estrenar y era un concierto masivo.

Sin embargo, puntualizó que se puso en contacto con él, Carlos de la Torre, representante de Alejandro Fernández, con quien tiene una amistad, y le mencionó la situación, entonces accedió a cambiar la fecha de su presentación y que fuera en el Palenque.

Pese a que tenía un compromiso familiar en Chiapas, enfatizó que estaba dispuesto a cancelarlo por cumplir ante su público zacatecano.