Viernes 29 Marzo 2024

Alejandro Fernández cancela Palenque; cerrará Fenaza

Por cuestiones de salud relacionadas con el accidente sufrido en días pasados, Alejandro Fernández canceló sus 2 presentaciones en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

En conferencia de prensa se dio a conocer que la Banda MS remplazará el concierto del 'Potrillo' este viernes 4 de septiembre, y Los Ángeles Azules estarán el sábado 5; mientras que Alejandro dará un concierto gratuito para el público zacatecano el 21 de septiembre, con el que cerrará la Fenaza.

Los boletos para el baile de la Banda MS serán vendidos en la taquilla del Palenque antes del evento.

Julión Álvarez, quien estaba programado para cerrar la Feria, tendrá concierto en el palenque el domingo 20 de septiembre.

Las presentaciones del cantante fueron canceladas luego de que la madrugada del 2 de septiembre sufriera un accidente automovilístico en Guadalajara, Jalisco.

Se difundieron en redes sociales las imágenes de la camioneta de lujo en la que viajaba el cantante, la cual quedó completamente destrozada. Horas después Alejandro Fernández subió una fotografía de un paisaje y comentó que se encontraba recuperándose en su casa.

Alejandro Fernández no quiso preocupar a su público y esperó que su evolución fuera favorable, sin embargo presentó problemas de salud.

Después de unos estudios médicos, el 'Potrillo' presenta una contusión costal derecha, que interfiere con la adecuada expansibilidad de su tórax produciendo dolores intensos. Por ello sus médicos le recomendaron cancelar sus presentaciones.

El anuncio oficial de su cancelación lo hicieron el secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo; el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González; el presidente del patronato de la Fenaza, Rodrigo Rodriguez Reyes, y el representante del artista.

Las personas que quieran el reembolso de los boletos podrán acudir al Hotel Parador el próximo lunes 7 a partir de las 12 del día; las que decidan quedarse con el boleto tendrán una silla al frente del escenario del Teatro del Pueblo el día del cierre de la Fenaza.