Viernes 29 Marzo 2024

J. Balvin estrena Multiforo de Fenaza

El primer concierto del nuevo espacio de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) fue del colombiano de música urbana y reguetón, quien puso al tope de su capacidad el recinto con un entusiasmado público.

La capacidad del Multiforo es para 23 mil personas, pero en el primero día de feria se desbordó y llegó a 25 mil, con algunos asistentes que desde fuera podían escuchar bien el concierto.

Desde las 3 de la tarde comenzaron a llegar los fans, quienes desbordaron en gritos cuando el artista salió al escenario a las 9:30 de la noche para dar un espectáculo en el que se entregó a un animado público de jóvenes.

“Es un honor estar aquí con esta familia tan grande” dijo J Balvin al arrancar su presentación y agregó que todavía no terminaba el show ni se había ido, pero tenía un sentimiento de querer regresar a Zacatecas.

“Donde están las manos esta noche”, gritaba a los asistentes, quienes como peces saltando en un gran estanque las levantaban para responder al artista, quien además de sus músicos estuvo acompañado en el escenario de bailarines para hacer coreografías.

El carismático cantante hacía movimientos sexys y recorría de un extremo a otro el escenario pasa saludar a los fans, quienes no paraban de corear sus canciones, entre ellas 'Ay vamos', 'Ginza', 'Tranquila' y 'Yo te lo dije'.

Previo al concierto y tras la coronación de Maleny I, el gobernador Miguel Alonso Reyes dijo a los miles de jóvenes que su presencia va a quedar grabada en la historia de Zacatecas, al estar presentes en el nuevo Multiforo.

El nuevo espacio y las remodelaciones que se hicieron en las instalaciones de la Fenaza, indicó el mandatario, son para el disfrute de los jóvenes y sus familias.

Programa de Fenaza 2015: Consúltalo