Sábado 20 Abril 2024

Larry Hernández y Chapo de Sinaloa cierran Feria de Fresnillo

En el último día de actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015 el Teatro del Pueblo lució lleno para ver a estos dos artistas, que despidieron la edición de este año en medio de ovaciones y buen ambiente.

Ernesto Pérez el Chapo de Sinaloa hizo presencia primero en el Foro Victoria dejando a más de una fresnillense enamorada con el encanto y gallardía que lo caracterizan.

El originario de Badiraguato, Sinaloa, invitó a una dama a subir al escenario, a la cual preguntó cortésmente si era mayor de edad y si soltera, a lo que respondió que sí y acto seguido el artista le dio un fuerte apretón.

El Chapo de Sinaloa la apretó entre sus brazos a la privilegiada mujer para ponerla a bailar, en medio de la envidia de todas las mujeres que protagonizaban el espectáculo.

Con su peculiar estilo interpretó "Para que regreses", a petición del público, "Recostada en la cama", "Le hace falta un beso", "Una rosa y un beso", "Si yo fuera ladrón", entre otros éxitos.

En rueda de prensa, el cantante habló de un proyecto de una telenovela al que fue invitado por el productor Juan Osorio, del que no quiso dar detalles.

Mencionó que las pláticas para integrarse al elenco están avanzadas; además de promocionar su nuevo sencillo "Tristes Recuerdos", el que espera llegue al gusto de la gente.

Cautiva Larry Hernández

Con un ramo de rosas y a las 12:30 de la noche apareció para dar cierre a la Fenapla, regalando durante toda su presentación las bellas flores deleitó por primera vez al público fresnillense con todos sus éxitos y entregándose al máximo en cada interpretación.

En su tercer canción invitó a una fan a subir al escenario para darle a beber de una botella de vino, ésta última obsequiada al público por Larry con la condición de que la pasaran dando un trago cada quien, siendo dos botellas las que el cantante regaló.

El cantante mencionó a Ramón Ayala como uno de sus ídolos e interpretó una canción del mismo, así como también le hizo homenaje "a uno de los grandes" con el tema "Verdad que duele" del señor Joan Sebastian.

Mencionó que "todos tenemos a quien recordar, yo recuerdo a mi abuelita, a mi tío..." y junto con el público cantó "Amor eterno". También cantó "Volverte a amar" de Alejandra Guzmán, con quien comparte mesa de jurado en un importante reallity show en Estados Unidos y que se hecho muy amiga de él.

Entre las que canciones que fueron coreadas estuvieron "Vete acostumbrando", "No hace falta nada", y "Dame tu amor", "Ojalá que te vaya mal", y algunos temas clásicos dentro del ámbito de la banda como "Total ya se fue", "Acá entre nos", "Cosas del amor", entre otras melodías.

A pesar de las "malas palabras" que "el mayor del cártel", como asi lo llaman, pronunciaba, el público no dejaba que el cantante se despidiera, ya que lo intentó en varias ocasiones recibiendo sólo por respuesta del público, otra y otra más.

Entre varios regalos que le hicieron al intérprete de "carita de ángel" fueron dos brasieres. Por casi 3 horas, el cantante dio al pueblo del Mineral, como se merece, un espectáculo inigualable para así dar por terminada la Feria Nacional de la Plata 2015.

Previo a su presentación platicó con los medios de comunicación, a quienes dijo que participa muy de cerca con la Fundación Chávez para actividades altruistas, además de justificar que los corridos que canta son parte de la misma cultura mexicana.

Al finalizar cada participación del concierto fueron entregados reconocimientos para los cantantes, en nombre del pueblo de Fresnillo, por parte del alcalde, Gilberto Dévora Hernández.

La reina de la Fenapla, Andrea I, y las princesas Fernanda y Jacky; el presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, y las regidoras Adriana Vázquez, Martha Medina y Alicia Angélica Carlos, agradecieron a los cantantes su participación.